Con la tecnología de Blogger.
headlines

      <div style='background-color: none transparent;'> <a href='http://news.rsspump.com/' title='news'> news </a> </div>

jueves, 15 de agosto de 2013

Atletas con discapacidad entrenan para el torneo "San Isidro Labrador"

El equipo de natación del Centro Municipal de Actividades Especiales de San Isidro se prepara para esta competencia, que reúne a atletas con capacidades especiales. Se realizará el sábado 7 de septiembre, en el Campo Municipal de Deportes N°1 en Beccar.


Atletas con discapacidad entrenan para el torneo "San Isidro Labrador"

El equipo de natación del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) de San Isidro se prepara para participar el próximo sábado 7 de septiembre del “Torneo San Isidro Labrador”, que reúne a atletas con discapacidades.

El fin de semana pasado los nadadores entrenaron en la pileta olímpica del Campo Municipal de Deportes N°1 de Beccar.

En el torneo, que se realizará también en el Campo N°1 de 9 a 13, participarán los equipos de la categoría Intelectuales del CeMAE, instituciones invitadas de las localidades de Tigre, San Fernando, Moreno y Vicente López, entre otras.

Para más información comunicarse al 4512-3357/8 o por email a msicemae@yahoo.com.ar

Acerca del CeMAE

Programa recreativo y deportivo especial, con actividades físicas adaptadas destinadas a personas con necesidades educativas diferentes. Niños, jóvenes y adultos, de ambos sexos, participan de las actividades deportivas y recreativas. Algunos de las deportes que se enseñan son: atletismo, fútbol 5, natación y gimnasia aeróbica.



comments icon Comentarios Facebook
comments icon 0 Comentarios Web