Con la tecnología de Blogger.
headlines

      <div style='background-color: none transparent;'> <a href='http://news.rsspump.com/' title='news'> news </a> </div>

lunes, 16 de diciembre de 2013

Teresa Garcia es la nueva presidenta del PJ en San Isidro

La diputada nacional encabezó una lista que ha logrado reunir a distintos sectores del peronismo local y renovar las expectativas del rol del partido dentro del escenario político sanisidrense.




En el día de ayer se celebraron elecciones en el Partido Justicialista bonaerense. En el orden local el partido logró una lista de unidad reuniendo bajo el liderazgo de la diputada nacional Teresa Garcia a sectores que habían divido fuerzas en las últimas elecciones.

Terminada la elección, Garcia le señalo a Que Pasa San Isidro cual es el rol que ella pretende  tenga el partido bajo su conducción: “el peronismo tiene que abrirse e incluir a todo la comunidad. El peronismo no puede ser un lugar donde cuatro disputan una lista de concejales para que entren dos. El peronismo tiene que salir a los barrios, entender lo que está pasando. Tiene que ser un lugar donde se incluya a todos: a la cámara de comercio, las sociedades de fomento, los clubes de barrio y todas las expresiones sociales y políticas porque tiene que marcar hacia el 2015 la posibilidad de un candidato diferente. Nuestro objetivo es que San Isidro tengo un intendente peronista en el 2015”.

En este sentido la diputa remarcó: “Creo que es necesario que el peronismo le discuta a Posse el poder real. Y eso no es la cantidad de concejales que entran en una elección, sino que cosas pasan en San Isidro. Y sobre esto los partidos políticos tenemos que opinar. Y para esto imaginamos una ronda de conversación con todos los partidos políticos y todas las expresiones sociales que estén trabajando por cuestiones de San Isidro”.  

“El PJ fijará postura respecto de los temas centrales para la comunidad de San Isidro como es el tema de la basura, el tema del tránsito, el espacio público, y también creemos que San Isidro, además de ser un municipio de servicios, debe ser un municipio productivo, sobre todo para las zonas más postergadas que hoy no tienen una fuente de trabajo cercana. Vamos a buscar la posibilidad de que alguna empresa pueda radicarse en el partido” agregó la nueva presidenta del concejo partidario local.

Y en relación al trabajo hacia dentro del partido Garcia señaló: Tenemos que convocar  a todos los peronistas que no han participado, con excepción de los que no están dentro del partido y son oposición.  Y el primer trabajo que tenemos es rearmar el padrón. Tenemos que re afiliar y limpiar este padrón porque hoy nos encontramos con un padrón lleno de vicios. Todavía hay gente que trajo en su momento Péculo y Ortega de Malvinas Argentinas inscriptas en el padrón y también hay muchos compañeros que hoy hubieran querido votar y no están inscriptos en el padrón”.

Garcia también señalo el compromiso que el Partido Justicialista cuente con una sede en San Isidro.

  

comments icon Comentarios Facebook
comments icon 0 Comentarios Web