Experiencia Collage, una nueva muestra artística en el bajo de San Isidro

El encuentro cuenta con la exposición y venta de obras de 20 artistas del distrito, hasta el 4 de agosto con entrada gratuita.

Nuevamente, los artistas del bajo de San Isidro expresan su arte en la muestra Experiencia Collage, un encuentro en que el entramado de texturas, colores y sensaciones bajo esta técnica invitará a quienes se acerquen a interiorizarse y ser partícipe en cada una de las obras expuestas.

En la exposición, 20 artistas vecinos del bajo de San Isidro aplican la técnica del Collage, nos relatan su momento, vivencias e identidad en un lugar único como es El Silo del Bajo, el espacio ubicado en Primera Junta 1001. La muestra estará expuesta hasta el próximo 4 de agosto, de martes a domingo de 15.30 a 19.30.

Exponen: Alberto Noceti Seeber, Alice Du Mortier, Ana Möller, Andrea Mastrogiacomo, Andrea Riera, Carolina Castilla, Carolina Di Paola, Clarisa Cassiau, Gloria Seeber, Isabela Pittaluga, Juan Alejandro, Marcelo Mascolo, Marisa Vannelli, Mercedes Campana, Pachi Almeyda, Patricia Andisco, Rocío Alejandro, Soledad Rivarola, y Verónica Ícono.