Cultura y naturaleza: propuestas para enero en la reserva ecológica de Vicente López

Distintas propuestas culturales gratuitas en un lugar muy especial de Vicente López

Quedarse en la ciudad en enero no es sinónimo de no descansar o disfrutar de una agenda diferente. Porque la ciudad mas "vacía" permite un disfrute particular, y la agenda personal mas descargada también abre la posibilidad de abrirse a propuestas interesantes y a la mano.

Y sin dudas, un paseo por la reserva ecológica de Vicente López (Paraná y el Río, La Lucila), siempre es una buena alternativa, pero mucho mas cuando al disfrute del espacio cultural se le puede sumar un encuentro con la literatura, la historias o las artes plásticas.

Para este enero, el Municipio ofrece una serie de actividades gratuitas que vale la pena agendar:

Domingo 14 18.00 HS. Cuentos bajo el higuerón – por el narrador Adrián Yeste. Inscripción presencial 1 hora antes del evento.

Domingo 21 16 HS. Taller “Arte de la tierra” – Dictado por Fundación de la Tierra. Incripción presencial 1 hora antes del evento.

Domingo 28 18.00 HS. Cuentos bajo el higuerón – por el narrador Adrián Yeste. Inscripción presencial 1 hora antes del evento.

Las actividades no se suspenden por lluvia.