100 familias de Escobar adoptaron una mascota a través de la campaña municipal

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, "Adoptá no compres" se lleva adelante para que los interesados sigan brindándole un hogar a animales de forma responsable.

Adopciones.1

En lo que va del año, gracias a la campaña “Adoptá No Compres” impulsada por la Municipalidad de Escobar, 100 familias se acercaron al Hospital de Zoonosis Doctor Ricardo Godnic y realizaron los trámites correspondientes para adoptar a su mascota y brindarle un nuevo hogar.

Los interesados encontrarán en el portal de mascotas (INGRESAR ACÁ) la ficha de cada animal, con su nombre y una descripción general; peso, estatura, carácter, entre otros aspectos. Las familias deberán realizar una adaptación previa con los animales, los cuales serán castrados, desparasitados y entregados con certificado de vacunación antirrábica.

Los trámites de adopción se realizan en el Hospital Municipal de Zoonosis (Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar) de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Para mayor información, se puede llamar telefónicamente al 0348 426-2809 o ingresar al sitio web del portal.