El 1×1 de la victoria de Tigre frente a Almagro

El Matador cerró la primera fase del torneo con una goleada que lo deja en puesto de reducido. Varios rendimientos altos que motivan y mucho para la final del próximo sábado.

Dening vs almagro
Foto: CATigre oficial.

Marinelli (8): LA FIGURA DEL HINCHA (VER ENCUESTA) Almagro no lo exigió mucho al guardameta, aunque sobre el final tuvo un tapadón que hubiera significado el descuento para el local. Como siempre, buen juego con los pies.

Galmarini (6): Fue la vuelta del capitán y no desentonó. No tuvo tanta proyección y clausuró su lateral. Una gran noticia su vuelta teniendo en cuenta la final que se acerca.

Alcoba (6): El central jugó cuando se podía jugar y revoleó cuando la jugada se lo pedía. Sin complicaciones.

E. Rodríguez (8): Gran nivel del Tucu como marcador central y con gol incluido. Recibió de un córner, se acomodó y sacudió. Buena salida del fondo.

L. Rodríguez (6): Al igual que Galmarini, no fue tanto al ataque y no tuvo inconvenientes a la hora de marcar ya que Almagro no lastimó.

Prediger (8): El Perro nunca te deja a pie. El mejor jugador del semestre demostró una vez más porque lo es. Recuperación y pase al compañero. Los últimos dos goles vinieron por recuperaciones de él. Intocable.

Ortiz (5): El Marciano venía teniendo un partido con poca interacción con la pelota y preocupa para el choque que viene ya que salió con un golpe.

Villaruel (5): El ex San Martín volvía luego de varios encuentros sin jugar y tuvo una labor aceptable.

Morales (7): Cachete en el segundo tiempo manejó los hilos del equipo y mostró algunos destellos de su calidad. Cerró el marcador de cabeza.

Ramis (6): Buen partido del ex Vélez. Exigió a la defensa con su velocidad y fue importante en el tercer gol ya que habilita a Denning para el centro.

Denning (9): LA FIGURA PARA SÓLO TIGRE. De más está decir que se ganó el puesto. No da ninguna por perdida, presiona y trata de ser opción siempre para sus compañeros. Golazo al picarla y asistencia para Cachete.

Cardozo (6): Entró en lugar de Ortiz y se hizo fuerte junto a Prediger en el mediocampo. Trasladó demasiado en algunas jugadas.

Luna (-): Ingresó para cerrar el encuentro, pero casi no tocó la pelota.