1×1 de Tigre frente a Gimnasia

silveira

Guruceaga (2): El villano de la película. Un segundo tiempo caótico del uruguayo que inició la futura caída de Tigre. Dudas, torpezas, tropezones. Todo anunciaba que la primera que iba al arco era gol. Y fue así. Pelotazo frontal de mitad de cancha, un jugador que le amaga y la pelota entra sin que nadie la toque, picando por el medio del arco.

Galmarini (4,5): Se proyectó varias veces por derecha aunque siempre falló en la resolución final. Tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador. Mansilla ingresó en el segundo tiempo e hizo desastres por la derecha.

Alcoba (5): Partido regular del marcador central. No llegó a cerrar en la apertura del marcador.

Canuto (5): Mejoró su nivel. Bien en la salida y anticipando bien a los delanteros. En el segundo tiempo, como toda la defensa, sufrió con la entrada de Mansilla.

L. Rodríguez (5): Volvió a la titularidad luego de varios partidos y cumplió. Tuvo sus arremetidas por izquierda y no tuvo complicaciones a la hora de defender.

E. Rodríguez (5) Buen partido del Tucu aunque con la mancha de perder a Coronel en el segundo tanto. Sin embargo estuvo siempre bien posicionado, con varias recuperaciones e iniciando todos los ataques del Matador.

Menossi (4,5) Intrascendente partido del interior de Tigre. Poco contacto con la pelota y varias veces dejó a la deriva al Tucu. La recupera con la mano iniciando la jugada del empate parcial. Debe recuperar su nivel.

Janson (5): Recostado por la derecha tuvo la tarea de darle una mano al Pato en el retroceso y a su vez generar jugadas del gol. Cumplió favorablemente en ambas en el priemr tiempo. Se desdibujó en el complemento.

Montillo (6.5): Lo más claro de Tigre. Fundamental en la levantada transitoria del equipo al darle de cachetada el gol a Silveira. Visión de juego, cambio de ritmo, pases entre líneas y personalidad. Deben apoyarse más en él.

Colazo (5): Con pocos entrenamientos, se hizo cargo de la pelota parada y de manera fortuita dejó mano a mano a González. Sumó equilibrio por la izquierda que el lateral agradeció.

González (5): Empezó mostrando mas movilidad que contra los Tucumanos, pero sin el peso en el área que Tigre necesita. La única que tuvo la falló.

Silveira (8): menos de 70 minutos jugados en Tigre y ya lleva tres goles, en un equipo donde, desde hace tiempo, los delanteros mojan muy poco. ¿Se le puede pedir mas a un 9?

Morales (6): Sorprendió que no estuviera de titular ya que fue lo mejor de Tigre en el último tiempo, aunque venía de un flojo partido. Cuando entró, demostró porque debe estar. Se generó varias situaciones de gol y tuvo algunos contactos con Montillo.

Cavallaro (-): Pocos minutos en cancha para evaluar.