1×1 de Tigre frente a Lanús

Buen partido de Tigre frente al puntero a pesar de la derrota. Compromiso, actitud y ganas. Sólo faltó serenidad para quebrar la defensa Granate.

1-García (6): Partido muy tranquilo. En el primer tiempo le patearon sólo en el penal (eligió el otro costado) y en el segundo sacó una difícil.

4-Marín (8): Su mejor partido hasta ahora. Marcó bien once versus once y ya con la ventaja numérica no paró de proyectarse y ofrecerse.

2-Godoy (6): Lindo cruce en el comienzo del partido para desactivar una jugada peligrosa de la visita. No tuvo mucha más pelea con los delanteros rivales.

3-Blengio (6): Firme como siempre. Sólo algunos problemas en el retroceso, pero mantuvo a raya a Sand que nunca desequilibró.

32-Papa (5): Sigue siendo el más flojo del fondo. Al no atacar Lanús, era la ocasión ideal para que se ubicara en ataque. Lo cambiaron por estar condicionado por la amarilla.

8-Galmarini (7): Gran partido del Patito. Entrega y sacrificio en cada pelota. Le faltó ser más claro con la pelota en el segundo tiempo.

26-Menossi (6): Ganó siempre el mediocampo. En el segundo tiempo perdió un par de pelotas, al estar jugado en ataque que podrían haber terminado el partido.

13-Rodríguez (5): Comandó los ataques de Tigre. Se apuró mucho en algunas ocasiones y no estuvo claro como lo suele ser.

15-Janson (6): No fue su mejor partido pero tuvo la más clara al estrellar un tiro en el palo. Desequilibrio garantizado en cada pelota que toca.

9-González (6): Muchas veces la jugada lo encontró tirando los centros que él tendría que recibir. Así, se perdió peso en el área. No le pudo quedar ninguna para definir

7-Luna (5): Apenas un par de corridas del Chino que jugó menos de media hora. Se retiró lesionado

27-Correa (5): Reemplazó a Luna para tener más vértigo en ataque. Nunca encontró su lugar en ataque y las que tuvo las finalizó mal.

10-Wilchez (7): El cambio más productivo. Entró por Papa demostrando que Tigre mandaba todo al ataque. Distribuyó bien, tocó y se desplegó en todo el campo. Le faltó el último toque

14-Castro (5): Hizo lo que pudo con Tigre jugado arriba. No se pudo conectar.

 

La figura del hincha: Patito Galmarini (encuesta hecha en el grupo Noticias del Matador)