El 1×1 del empate de Tigre vs. San Martin de San Juan

crivelli-tigre
Federico Crivelli, de salida reciente del club de Victoria, fue el mejor en la valla.

 

12- Crivelli(9): La figura indiscutida del partido. Tuvo 5  atajadas de gol, además de leer en más de una ocasión los centros atrás de sus rivales. Gran parte del punto obtenido fue gracias a él.

32- Caire(4.5): Flojo en la marca y sin aporte en el ataque. Se retiró en el complemento ya que estaba amonestado y su nerviosismo comprometía al equipo.

2- Rodriguez(7): Se afianza cada vez más con su compañero de saga. Seguro en la salida y en la marca, sostuvo muy bien a los atacantes de San Martin.

6- Canuto(6.5): Se notó comprometido y decisivo a la hora de marcar y salir jugando como el partido anterior aunque en este caso, complicó algunas y cometió faltas innecesaria.

29- Sosa(5.5): Alternó buenas y malas en la marca pero no pudo subir en ningún momento ya que lo atacaban con un 2/1 constante por su banda.

30- Bolaños(6.5): Aunque por momentos trasladó demasiado, se mostró mucho más ágil y veloz a la hora de atacar e inclusive tiró algún que otro lujo. Bien por el pibe que sigue sumando minutos.

21- Prediger(7.5): Un titán en el medio, en la primera mitad le costó posicionarse pero con el correr de los minutos se afianzó en la marca y la distribución de la pelota. En el final del encuentro realizó unos cierres excepcionales.

33- Bertocchi(5.5): Su rendimiento fue de menor a mayor aunque nunca pudo ser decisivo ni en defensa  ni en la distribución del juego. Algunos dotes de calidad pero muy poco del lungo.

15-  Janson(5.5): No supo aprovechar el hueco que dejaba Prosperi cuando atacaba por su sector, que a la vez lo comprometió en la marca del mismo. Estuvo impreciso y predecible a la hora de atacar.

10- Perez Garcia(7): Siempre se la rebusca para armar el juego a sus compañeros. Muy incisivo a la hora de atacar; no fue el partido más brillante del 10 pero tuvo la más clara que se fue muy cerca del palo izquierdo de Ardente.

7- Luna(5.5): Un partido muy tenso para el 9, otra vez en las situaciones más polémicas. Le cometieron dos penales(el primero fue y el segundo fue un piletazo en frente del arco que podría haber sido ocasión manifiesta de gol) y casi lo expulsan por agredir dos veces a sus rivales.

17- Perez Acuña(5): Ingresó en su debut para reemplazar al amonestado Caire. Alterno buenas y malas pero no dio seguridad por su banda.

20- Moreles(6.5): En media hora demostró toda su precisión y calidad. El equipo cambió la cara, se juntó con PG10 y hasta asistió a Luna que no pudo controlarla.

22- Stracqualursi(-): Entró, presionó  y molestó a los defensores de San Juan pero no podemos puntuarlo ya que no tuvo ninguna ocasión clara

La figura del hincha: CRIVELLI (votado en el grupo Noticias del Matador)