El 1×1 del empate entre Tigre e Independiente

Batalla(8): Segundo penal consecutivo que ataja en esta Superliga. Además de esto, tuvo dos atajadas muy buenas en cada tiempo manteniendo el arco en 0 y convirtiéndose en figura. FIGURA DEL HINCHA (ver votación)

Caire(6): Regular partido de Maxi en la defensa. Se sintió mucho más cómodo con un 8 que lo releve y lo ayude con la subida del 3. Firme en la marca y en los rechazos.

Niz(5): No tuvo gran trascendencia en el partido. A Gigliotti lo iban marcando con su compañero de saga y lo sostuvo bastante bien. No se complicó a la hora de salir del fondo.

Canuto(6.5): El mejor y más prolijo de la defensa. Seguro en el fondo y siendo muchas veces una clara salida desde el fondo para conectar con medios y delanteros.

Sosa(4): En la mayoría de las jugadas intentó no complicarse pero estuvo muy errático en los cierres y anticipos.

Galmarini(6): Volvió a su posición natural y se lo sintió mucho más cómodo. Colaborando siempre tanto en ataque como en defensa. Hasta le metió un pase gol tras un error defensivo a Ramirez que no supo aprovechar.

Prediger(5.5): Partido correcto del siempre cumplidor número 5 de Tigre aunque realizó una falta innecesaria dentro del área que por suerte no terminó en gol.

Menossi(5.5): Muy errático en los pases, siempre es uno de los que más participa en el juego del equipo y por eso también es el que más errores comete. No estuvo lúcido pero siempre es opción.

Ortiz(5.5): De mayor a menos, tuvo un arranque muy bueno conectando con los delanteros pero se fue apagando con el correr del partido.

Ramirez(5): Tuvo la más clara del partido que innecesariamente quiso definir de taco teniendo todo el arco a su disposición. Luego de eso tuvo un remate de afuera pero los defensores del rojo lo anularon constantemente.

Gonzales(6): Gran movilidad y piboteo del 9 de Tigre en el primer tiempo que no pudo retornar al segundo por una molestia.

Vera(5): Entró por Fede Gonzales para cumplir la misma función pero apenas pudo conectar algunos pases y su lentitud dejaba anticipar el quite de los rivales.

Luna(5.5): Entró activo y con ganas de pelear cada pelota, alternó buenas y malas y hasta se generó un remate que quedó falto de potencia.

  1. Gonzales(-): Entró para cerrar el partido pero apenas dio algunos pases.