1×1 del Matador frente a Rafaela

En un partido de dos tiempos, Tigre tuvo un muy buen inició pero fue cediendo protagonismo con el correr de los minutos. Pudo ganar, como también lo pudo perder. Aceptables rendimientos de jugadores que volvían después de varios partidos.

1-García (7): Casi no le patearon, pero salvó una pelota bárbara que significaba la derrota parcial. Gran parte del empate fue gracias a él.

8-Galmarini (7): Volvió a jugar de lateral pero no resignó el sacrificio y las subidas constantes al ataque. Werner le tapó un gol hecho abajo del arco. Buen partido del Patito que está renovado desde la llegada de Troglio.

6-Erramuspe (5): No tuvo complicaciones en el primer tiempo, pero en el complemento sufrió mucho la presión de Rafaela.

2-Godoy (5): Al igual que Erramuspe, tuvo un comienzo tranquilo, pero fue teniendo más trabajo en mano a mano en el segundo tiempo.

4-Marín (6): Jugó con el perfil cambiado al estar en la otra banda, pero aportó subidas al ataque manejó la pelota con criterio.

26-Menossi (5): Más suelto por la presencia de Piriz, alternó buenas y malas en el mediocampo. Perdió mucho terreno en el segundo tiempo.

21-Piriz (6): Volvió luego de varios partidos y estuvo impasable en la primera media hora. Después, fue entrando en la irregularidad general y perdió pelotas que pudieron costar caro.

13-Rodríguez (5): Fue el eje del ataque de Tigre en el primer tiempo, pero perdió la pelota y no pesó mucho más

11-Itabel (5): Otro que volvió después de una larga ausencia. No desentonó en el buen arranque inicial, pero fue perdiendo presencia. Se fue reemplazado.

9-Gonzalez (7): No le pesó jugar contra el club en el cual es ídolo. Buscó siempre la pelota y aguantó a la defensa rival. Incluso pegó un tiro en el palo en un buen partido.

15-Janson (7): Volvió loco a todo el costado derecho de Rafaela. Hizo lo que quiso en el primer tiempo. Pero entró en el bajón general del equipo y se desinfló completamente.

10-Wilchez (4): Apenas tocó un par de pelotas en el rato que estuvo en cancha.

27-Correa (4): Tampoco pesó en ninguna de las acciones que disputó.

LA FIGURA DEL HINCHA: el Patito Galmarini (ver encuesta)