1×1 de Tigre contra Banfield

12-Crivelli(5): Tuvo un buen rendimiento, pero en la última jugada del partido comete un penal evitable que lo condena.

32-Caire(4.5): No estuvo seguro con la pelota en los pies y tampoco a la hora de defender. En el segundo tiempo casi ni se proyectó.

2-Rodriguez(6.5): Su compañero de saga lo contagió, sostuvo muy bien a los delanteros de Banfield. Dejó helado a más de uno con sus salidas arriesgadas pero siempre de manera correcta.

6-Canuto(8): La figura del equipo para los hinchas y también para SÓLO TIGRE. Volvió para quedarse. Sólido, seguro y práctico a la hora de marcar y salir jugando. Tuvo su gol en la segunda jugada del partido con un cabezazo que el portero contrario lo evitó.

29-Sosa(6): Otro que regresó de buena forma, su rendimiento fue de mayor a menor, el segundo tiempo sufrió más a la hora de marcar pero siempre se proyecto creando buenas jugadas con Janson.

30-Bolaño(5.5): Buen debut del juvenil. Aportó en la marca; los primeros minutos sorprendió con su gambeta pero con el correr del partido se volvió predecible y lo tomaron bien.

21-Prediger(7): Un debut auspicioso del ex Colón. Marca, sencillez, determinación y voluntad en cada una de sus jugadas. Se retiró exhausto en el complemento.

5-Menossi(5.5): No fue el debut esperado del 5 en la segunda etapa de la Superliga, trasladó mucho y estuvo muy errático en los pases. Es cuestión de tiempo para que vuelva a mostrar el nivel que todos esperamos.

10-Perez García(7): Hizo todo lo que estaba a su alcance. Gastó la pelota de tanto pisarla frente a los rivales y casi siempre entregó pelotas correctas y profundas. Tuvo en sus pies el triunfo pero increíblemente la pelota dio en el palo.

15-Janson(7.5): Volvió al nivel que todos esperábamos. Bettini va a soñar con la “pesadilla”; dejó en más de una ocasión a sus compañeros en situación de gol, amagó, pivotió y hasta tuvo un cabezazo que Arboleda rechazó muy bien.

7-Luna(5): El autor del único gol de Tigre fue realmente la única jugada importante que tuvo en el partido, valga la redundancia. Los centrales de Banfield le ganaron constantemente los mano a mano; impreciso y lento a la hora de tocar la pelota.

28-Iritier(4): Entró para darle sorpresa a la banda derecha, creó buenas situaciones junto a “PG10” pero pierde una pelota increíble en la mitad del campo que termina con la victoria del Taladro en el último minuto.

22-Stracqualursi(-): Entró por el “Chino” para darle frescura al ataque pero tuvo muy pocas oportunidades de demostrar el potencial que ya conocemos.

33-Bertocchi(6): Entró para reemplazar a un extenuado Prediger que fue una de las figuras de la cancha y lo hizo de manera correcta.

La figura del hincha: Canuto (encuesta realizada en el grupo de facebook Noticias del Matador)

¿Querés recibir noticias del Matador por WhatsApp?