En el Centro de Estudios Municipal (CEM) de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), se llevó a cabo un acto en el que se entregó escrituras de viviendas a 272 familias del distrito.
Del encuentro participaron el secretario de Gobierno Pablo Mansilla, el subsecretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Rubén Pascolini, el director de Acciones Escriturarias provincial, Ariel Trovero y la directora de Casa de Tierras municipal, Elba Benítez.
Según lo establecido por la normativa, los destinatarios deben acreditar posesión pública, pacífica y permanente de una vivienda única durante un periodo de diez años. En el transcurso de dos años ya se entregaron 4.500 escrituras, mientras que hay otras 6.425 próximas a entregarse.
"El trabajo mancomunado entre provincia y municipio, permite cumplir con el deseo de los vecinos y vecinas de tener el título propio de sus viviendas, accediendo a sus derechos, seguridad jurídica y social que implica ser dueños de la propiedad en la que viven", expresaron desde el Municipio.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo