Colocarán 300 nuevas rampas de accesibilidad uniendo el Centro Comercial del Bajo con el Paseo de la Costa de Vicente López

En lo que va del año ya se instalaron otras 240, correspondientes a la última etapa del plan 2020. El municipio realizará una inversión de $15.000.000.

rampas 2

En Vicente López se está trabajando en la colocación de nuevas rampas que unirán al Centro Comercial con el Paseo del Bajo.

Las obras, realizadas por el municipio y que llegarán a 300 rampas, tienen como objetivo lograr que las personas con movilidad reducida y quienes trasladas cochecitos de bebés puedan hacerlo de forma segura.

En lo que va del año ya se instalaron otras 240. Además, el año pasado se había realizado una inversión de casi 9 millones de pesos para las etapas 1, 2 y 3 del plan y para este año la inversión prevista es de 15 millones de pesos.

Estas obras van a beneficiar a quienes hacen sus compras en los negocios de este centro comercial, conectando también esa zona con el Paseo de la Costa. Además, las nuevas rampas de accesibilidad son parte de un plan que lleva adelante el equipo de Espacio Público en conjunto con las delegaciones, quienes se encargan de gestionar los pedidos de los vecinos y diseñar los circuitos.

El intendente Jorge Macri recorrió el Centro Comercial junto a vecinos y expresó: “A lo largo de estos años hemos instalado muchas rampas, siguiendo la lógica de una ciudad más accesible y decidiendo la colocación de las mismas junto a los vecinos”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo