Continúa abierta la inscripción para las colonias y actividades deportivas de verano en Tres de Febrero

La preinscripción se realizará vía online. En el caso de las colonias será hasta el 8 de diciembre, mientras que, para los centros deportivos, los vecinos podrán anotarse hasta el 11 de diciembre.

Colonias De Verano Y Centros Deportivos, Tres De Febrero

Con la pronta llegada del verano, en el partido de Tres de Febrero aun se encuentra abierta la inscripción para las colonias (destinadas a niños de 7 a 12 años y que residan o acudan a una escuela del distrito) y actividades deportivas en los CEDEM.

COLONIAS DE VERANO:

 La pre-inscripción se encuentra abierta hasta el 8 de diciembre y este año se realizará del 4 al 29 de enero, de manera quincenal y con jornada simple, en los tres CEDEM. El turno mañana será de 9:00 a 12:00 horas y el turno tarde de 13:00 a 16:00 horas.

“La misma está destinada a niños y niñas entre 7 y 12 años de edad y es excluyente que residan o acudan a una escuela de Tres de Febrero. Además, deben tener el calendario de vacunación al día”, informaron desde la comuna.

El trámite debe ser realizado por el adulto responsable del menor, lo cual se corroborará mediante DNI, partida de nacimiento o certificado de tutoría/tenencia/guarda/medida de abrigo.

Luego de completar la preinscripción, desde la comuna se pondrán en contacto para confirmar la vacante. En caso de que se otorgue el cupo, este deberá ser revalidado por la persona responsable del menor, quien deberá presentarse en el CEDEM 2 del 3 al 19 de diciembre de 8:00 a 18:00 horas con la siguiente documentación:

-Fotocopia de DNI del niño/a, padres y/o tutores legales.
-Fotocopia del carnet de vacunas
-Foto 4×4 para completar en la sede la ficha de salud/inscripción
-Fotocopia de DNI de todas las personas autorizadas a retirar al menor (mínimo dos personas, sin excepción)
-En caso de que el niño o niña requiera ingesta de medicación, se deberá presentar una nota para informar al médico.

Cabe destacar que quien no presente la documentación requerida de manera presencial en tiempo y forma perderá el cupo y esa vacante será reasignada.

Quienes deseen inscribirse, tendrán que llenar un formulario en el siguiente link (INGRESAR ACÁ).

CENTROS DEPORTIVOS:

 La pre-inscripción se encuentra abierta hasta el 11 de diciembre y este año se realizará quincenalmente del 5 de enero al 28 de febrero. La modalidad será con jornada simple.

En el CEDEM 1 se podrá elegir entre turno mañana (9:00 a 14:00 horas) y turno tarde (15:00 a 19:30 horas). Por su parte, en el CEDEM 3 habrá un horario único de 16:00 a 19:30 horas durante enero y para febrero se habilitará el turno mañana y tarde. Los lunes de cada mes los establecimientos permanecerán cerrados por mantenimiento.

El trámite deberá realizarlo un adulto por grupo familiar y se podrán inscribir hasta seis personas convivientes. En caso de sobrepasar el límite de cantidad habilitada para la pre-inscripción, el adulto responsable deberá completar dos formularios distintos con todos los datos. Además, los integrantes deberán completar cada día una declaración jurada relativa al protocolo COVID y se les tomará la temperatura.

Además, según se informó, aquellas familias que no asistan por tres días consecutivos sin justificación perderán el cupo y se dará lugar a los inscriptos en la lista de espera.

Para sumarse a la temporada de verano es necesario residir en el partido de Tres de Febrero. Esto se comprobará con la presentación del DNI, el contrato de alquiler, servicios a nombre del responsable de la inscripción o certificado de convivencia.

Luego de completar la pre-inscripción, desde la comuna se pondrán en contacto para confirmar la vacante. En caso de que se otorgue el cupo, este deberá ser revalidado presentándose en el CEDEM 2 del 3 al 18 de diciembre de 8:00 a 18:00 horas con la siguiente información:

-Fotocopia de DNI del adulto responsable y de cada integrante del grupo familiar.
-Foto 4×4 de cada integrante para completar en la sede la ficha de salud/inscripción con los datos correspondientes.

Al igual para el caso de la colonia, quién no presente la documentación requerida de manera presencial en tiempo y forma perderá el cupo y esa vacante será reasignada.

Aquellos que deseen inscribirse, deberán llenar un formulario en el siguiente link (INGRESAR ACÁ).

SOS DE ZONA OESTE O NOROESTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo