Detienen a un grupo de hombres acusados de robarle a un motociclista en Tres de Febrero

Fue en el marco de aquel asalto del pasado viernes donde tres ladrones balearon y asaltaron a un motociclista. Ayer se realizaron allanamientos en Ciudadela y Caseros, que finalizaron con la detención de los imputados.

Policía Tres De Febrero
Foto: Archivo

En las últimas horas, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en las localidades de Ciudadela y Caseros del Partido de Tres de Febrero, por aquel robo que tuvo lugar el pasado viernes en Alsina, entre Brandsen y Besares. Allí, tres delincuentes robaron 150 mil pesos y, previo a fugarse en una moto y en dos vehículos, uno de ellos un Citroen C3, balearon en la pierna a un motociclista.

En total, fueron cuatro los allanamientos efectuados entre la coordinación de la Policía Departamental de Tres de Febrero y la comisaría segunda de Ciudadela, y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad municipal y el COM. Se incautaron 75 mil pesos, plantación de marihuana, cocaína y las vestimentas que utilizaron para el robo.

Además, según informó SM Online, los detenidos fueron tres, tratándose de un joven de 19 años, propietario del Citroen C3 por el que se dieron a la fuga, y dos hombres de 22 y 25 años respectivamente.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo