Reabre el cementerio municipal de Tres de Febrero con protocolo sanitario

Desde este jueves 24 de septiembre, con turno previo, estarán permitidas las visitas al predio.

Cementerio Pablo Podestá, Tres De Febrero

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y bajo protocolos de prevención, Tres de Febrero reabre su cementerio municipal, ubicado en Luis Ángel Firpo 9600, en la localidad de Pablo Podestá.

Esta medida comenzará a regir a partir de este jueves 24 de septiembre. Las visitas y los trámites administrativos estarán habilitados de jueves a domingo de 08:00 a 13:00 horas, únicamente con turno previo.

El ingreso es de a grupos de 2 personas, cumpliendo con el protocolo sanitario y el tiempo máximo de permanencia es de 20 minutos. La entrada es obligatoriamente a pie y con tapabocas, respetando la distancia social de 3 pasos (1,5 metros) entre personas. Además, quienes asistan al predio, tendrán a disposición solución de agua con alcohol al 70%.

Aquellos que deseen concurrir al cementerio, deberán llenar el formulario correspondiente (INGRESAR ACÁ) a través de los Centros de Atención al Vecino (CAV), llamando al predio al 4769-0511 o por mail al cementeriomunicipal3f@gmail.com.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo