400 familias de Escobar ya utilizan el servicio municipal de internet, teléfono y TV

El programa "Conec.AR" de Triple Play fue lanzado hace un mes por el municipio y provee planes de estos servicios a los vecinos por debajo de los precios de mercado.

A poco más de un mes del lanzamiento del servicio de Triple Play comunal, unas 400 familias se adhirieron a las distintas prestaciones del paquete integral de telecomunicaciones que ofrece la Municipalidad de Escobar y que incluye internet, TV por cable y telefonía a un precio más económico que el resto del mercado.  

El servicio incluye internet de 10 megas, cable con 70 canales básicos, seis emisoras de radio, 40 canales HD y mil minutos de teléfono gratis para llamadas locales, a un valor es de $1600 por mes que incluye un único decodificador.

Además, está la opción de contratar sólo internet de 10, 30 ó 50 megas, con tarifas que arrancan en los $750 mensuales. Todos los servicios cuentan con la bonificación de los tres primeros meses gratis y la instalación puede pagarse en cuotas dentro de ese lapso de tiempo.

“A partir de esta medida impulsada por la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, el municipio busca satisfacer la demanda de los vecinos y democratizar el acceso a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información”, sostuvieron desde la comuna, y aclararon que, si bien la primera etapa se desarrolla en zonas céntricas de Belén de Escobar y Matheu, en las próximas semanas se ampliará el suministro a otras áreas del distrito.

Los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en Asborno 526, en Belén de Escobar, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, con DNI y número de partida del domicilio, o bien, llenar un formulario en www.conectarescobar.com.ar. También pueden llamar al 0348 4622883.