Los Bomberos de San Isidro celebran 80 años al servicio de la comunidad

La entidad realizará un encuentro en la Plaza Pueyrredón y en el Club Atlético San Isidro, con muestra de autobombas y equipos, y espectáculos de bandas militares. La entrada es libre y gratuita.

bomberos-san-isidro-cuartel

Este sábado 16 de marzo, los Bomberos Voluntarios de San Isidro celebrarán sus 80 años al servicio de la comunidad, con una fiesta para toda la familia que incluirá muestra de autombas y conciertos de bandas militares en la Plaza Pueyrredón y el Club Atlético San Isidro (CASI).

Desde las 14 horas, en el espacio público ubicado en Rafael Obligado y Echeverría (detrás del CASI), se realizará la muestra de autobombas y equipamiento de servicio que son utilizados por los bomberos para las tareas cotidianas. Además, habrá juegos para los más chicos, como una tirolesa supervisada por personal de altura de la institución, mangueras con tiro al blanco, entre otros.

Y a partir de las 18 horas, en la cancha principal del CASI (Roque Sáenz Peña 499, San Isidro) habrá un encuentro de bandas militares, con entrada libre y gratuita, y un acto de entrega de reconocimientos.

“Este evento lo organizamos en el inicio de los festejos de los 80 años de los Bomberos de San Isidro, y fue declarado de interés municipal. A los largo del año continuaremos con los festejos, que finalizarán con un gran desfile de autobombas más entrado el año”, explicó Daniel Gallego, Jefe del Cuerpo de los Bomberos Voluntarios del distrito, a Que Pasa.

Además, señaló que “es una gran oportunidad para pasar la tarde en familia, con la idea de que la comunidad de San Isidro se acerque a sus bomberos, para conocernos un poquito más, para que sepan que si colaboran con nosotros pueden ver dónde está el dinero que aportan”.

“Somos una entidad transparente, sin fines de lucro, que trabaja mucho para poder prestar un mejor servicio, sin esperar nada a cambio, más que el apoyo que sentimos todo el tiempo de los vecinos al realizar nuestra tarea”, concluyó Gallego.