Javier Calamaro cerrará los festejos por el 90° de Don Torcuato

El artista será la frutilla del postre en la jornada de actividades y conmemoraciones que se llevará adelante este viernes 3 de noviembre. Además, habrá grupos locales, la Orquesta Baires Bancalari, otras actividades.

Este viernes 3 de noviembre la localidad de Don Torcuato vivirá una jornada de fiesta con motivo de su 90° aniversario. Desde las 9.30, se realizará un acto cívico en homenaje al barrio y a su fundador, realizado por el Instituto de Historia de Don Torcuato. La cita será en la Plaza Alvear, ubicada en Estrada entre Camacua y Ombú.

Por la tarde, más precisamente desde las 17 horas, habrá actividades culturales gratuitas para todos los gustos al aire libre. Artistas locales se encargarán de ponerle música a la tarde, con shows de tango y folklore, acompañados de compañías de danzas.

Luego será el turno de la Orquesta Baires Bancalari, que propondrá un amplio repertorio de música latinoamericana. Por último, el gran cierre estará a cargo de Javier Calamaro, que repasará los grandes clásicos de su carrera para los vecinos para culminar una jornada de historia y fiesta en Tigre.