Platense entregó más de 1500 barbijos y realiza asistencia telefónica a sus socios adultos mayores

Gracias al programa “Platense es Familia” el club se solidariza con todos sus socios adultos mayores, con hospitales de la zona y con los chicos de las inferiores del Calamar.

Platense es familia telefonica

Si bien, la pandemia es sin duda el partido más difícil que enfrentamos en mucho tiempo, el Club Atlético Platense no se borra de la causa.

La institución de Vicente López, a través de su programa solidario "Platense es familia", ya le ha procurado barbijos a más de 500 de sus socios mayores y también ha asistido a 30 con tramites y mandados.

Para esta última tarea se hizo un relevamiento y se contó con el apoyo de 26 socios que integran el departamento de juventud del club. Desde la institución explicaron que aún falta contactarse con 300 de sus socios mayores que no tenían un número actualizado en la base de datos calamar.

El auxilio no termina ahí ya que conscientes de su rol social, Platense ha donado 1000 barbijos a dos hospitales de la zona y planea ahora una colecta de alimentos no perecederos para auxiliar a las familias más necesitadas que pertenecen al club. Ya no solo hablamos de adultos mayores sino también de las familias cuyos chicos integran las divisiones inferiores del Marrón.

“La idea es detectar quienes la están pasando mal y poder darles una mano. Todo lo que se va a repartir son donaciones que hicieron nuestros socios y también gente de Vicente López que quiere dar una mano" aclaró el titular del programa solidario Calamar.

Podes sumarte contactándote al 11-2377-0715 (C.A.B.A) o al 11-6907-4742 (G.B.A). También, podes coordinar para hacer un envío desde alguna plataforma digital y ellos lo recibirán.