Trámites de Anses, Mercado Federal Ambulante y Zoonosis en Morón durante julio

En distintos puntos del distrito los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir distintos servicios, en el marco del operativo “En Tu Barrio Con Vos” que implementa el Municipio.

en tu barrio con vos morón

Durante el mes de julio, el Municipio de Morón llevará adelante en diferentes puntos del distrito el operativo “En Tu Barrio Con Vos”, iniciativa que posibilita a los vecinos realizar trámites de Anses, aplicarse la vacuna antigripal, adquirir servicios de castración y vacunación de mascotas e inscripción al Programa Acompañar entre otras cuestiones. Además, en dos jornadas estará presente el Mercado Federal Ambulante.

CRONOGRAMA:

10/7 a las 11 hs: Vacunación antigripal. En Plaza San Juan Miró y Betbeder. Castelar Sur.

•13/7 a las 10 hs: En Tu Barrio Con Vos y el Mercado Federal Ambulante. En Plaza Manzanar, Ibáñez y Santa Teresa, Morón sur.

•17/7: Vacunación antigripal. En Plaza Antártida Argentina Los Olivos y Santa Teresa. Morón Sur.

•20/7 a las 10 hs: En Tu Barrio Con Vos. En Plaza Alsina, Gral. Gelly y Obes 1099, Villa Sarmiento.

•20/7: Mercado Federal Ambulante. En Corredor Stevenson y Eva Perón, Castelar sur.

•24/7 a las 15 hs: Vacunación antigripal. En Corredor Santa María de Oro y El Imparcial. Castelar.

•27/7: Mercado Federal Ambulante. En Corredor Goria e Igualdad, Haedo.

•28/7 a las 10 hs: En Tu Barrio Con Vos. En Plaza Parancone, Rawson y Constituyentes, Morón centro.

•31/7 a las 10 hs: Vacunación antigripal. En Corredor Stevenson y Rui Díaz. Barrio Blanco, Morón sur.

Según informaron desde la comuna, en el operativo del 13 de julio se podrán comprar productos alimenticios de la Economía Popular a precios accesibles; Inscripción al Programa Acompañar (con DNI, CUIL, CBU, número de cuenta y nombre del banco), vacunación antigripal y de calendario, castración (con turno) y vacunación de mascotas.

Además, de acuerdo a lo señalado, se instalarán stands de: Anses, Atención al Vecino, Defensa al Consumidor, Resolución Alternativa de Conflictos, Mesa de Juventudes, Difusión de políticas para la niñez y espacio creativo para niños, Equipo de Orientación Social, Inclusión (CUD) y Programa INCLUIR SALUD, Políticas de Promoción para personas Adultos Mayores, Articulación de programas educativos, CAJ (Centro de acceso a la justicia): Ojos en Alerta, Promoción ambiental, Defensoría del pueblo de la provincia de Bs. As y Regulación documentaria.

En caso de realizar alguna prestación que requiera turno previo, habrá que comunicarse al 11-4023-4764.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo