Un hombre fue detenido en las últimas horas en la localidad de Victoria, San Fernando, acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra cuando tenía 10 años, en el domicilio que compartían en Boulogne, partido de San Isidro.
De acuerdo a lo que informó Crónica, la joven, que ahora tiene 20 años, habría denunciado que los hechos ocurrieron en el año 2011, y que "tenía miedo que su madre muriera de la impresión" y por ese motivo no los había denunciado en su momento.
El acusado fue detenido luego de un allanamiento ocurrido en las inmediaciones de la intersección de Urcola y Juan Crisol, luego de la orden judicial a raíz de la denuncia radicada en abril pasado.
Según lo que detalló Crónica en relación a las declaraciones de la víctima, los hechos fueron reiterados y ocurrían en el domicilio donde vivían, en la localidad de Boulogne, mientras su madre se encontraba afuera de la casa por su trabajo.
En la causa que investiga la situación interviene la Unidad Funcional Especializada en Trata de Personas y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.