Ensacharán la calle Uruguay, límite entre San Isidro y San Fernando

Será con financiación de la Provincia.

Esta mañana, los intendentes Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando) frimaron un convenio para la puesta en marcha de la una obra sobre la calle Uruguay, entre avenida Sucre y Colectora Acceso Tigre, límite entre los partidos de San Isidro y San Fernando.

Esta obra acordada y financiada por la Provincia de Buenos Aires contempla el ensanche de la calle Uruguay con nueva pavimentación y un boulevard central. También mejoras hidráulicas y nueva iluminación, que beneficiará a ambos municipios.

La inversión por parte de la Provincia de Buenos Aires es de 50 millones de pesos, y comprende el ensanche (pasará de ocho a 13 metros), la pavimentación y construcción de desagües en una calle que abarca una zona comercial, industrial, barrios y que además conecta Autopista Panamericana y Av. Andrés Rolón.

"Esta obra es producto del entendimiento entre municipios vecinos, que venimos trabajando juntos y que hemos logrado concretar gracias a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal", afirmó Posse.

Andreotti sumó que los trabajos en esta calle que pasa por tantos accesos también tienen que ver con la integración e inclusión. “Será un acceso muy importante para todos los vecinos”, concluyó.