En las últimas horas se dio a conocer un comunicado emitido por el Olivos Rugby Club (ORC), el histórico club en el que se desempeñan los rugbiers que golpearon a John Little a la salida del boliche House en San Isidro, que se encuentra hospitalizado en una sala normal, evolucionando favorablemente.
En el mensaje, el ORC repudió el hecho sucedido y señaló que "nos solidarizarnos con la familia de John Little, deseándole una pronta recuperación, para que siga llevando su vida normal".
Además, desde el club llamaron a la reflexión por lo sucedido: "Tenemos que entender que todo lo que hacen en actitudes positivas, como juntar mercadería para hacer cajas navideñas o juntar artículos de librería para hacer cajas y donarlas a gente del municipio que las necesitan mucho, juntar dinero para hacer un predio deportivo de los mejores de Sudamérica o juntarse para localizar a Lucas, que estaba perdido, se empaña por esta lamentable noticia. Ustedes saben tanto cómo nosotros que OLIVOS no merece ser noticia por este hecho, porque a lo largo de estos 89 años de historia hubo muchísima gente que colaboró desinteresadamente por un club mejor".
Por último, llamaron a trabajar "internamente para que esto NO vuelva a suceder".