Después de un fin de semana que tuvo un sábado lindo y soleado pero un domingo nublado y con algunas lloviznas aisladas, la semana se presentará nublada pero prácticamente sin probabilidades de lluvia en el conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este lunes ya van a mejoran las condiciones climáticas, con cielo algo nublado a despejado, vientos del sudeste cambiando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 24 grados, indicaron desde el SMN.
Por su parte, el martes se anuncia cielo algo nublado a despejado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 26.
Para el miércoles el organismo prevé cielo algo a mayormente nublado, vientos del noroeste cambiando al noreste, con marcas térmicas que irán de los 16 a los 28 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.
En tanto, el jueves, se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros estarán entre los 18 y los 27 grados.
Finalmente, con el cierre de la semana, el viernes tendrá cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24.