Luciano Perdomo, destacado futbolista de Chacarita Juniors, fue víctima de un accidente automovilístico ocurrido en la mañana de este lunes. Como consecuencia de ello, se encuentra internado en un hospital de San Miguel del Monte, municipio bonaerense donde vive junto con su esposa e hijas.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
El siniestro vial sucedió alrededor de las 7:30 horas de este 22 de enero, mientras el futbolista profesional se dirigía rumbo al entrenamiento de Chacarita que iba a realizarse en el predio de UTA (Unión Tranviarios Automotor), en el partido de Moreno.
Por razones que aún se deben esclarecer, la camioneta en la que viajaba Puchi quedó debajo de un camión y se prendió fuego. Autoridades de tránsito y personal médico intervinieron y consiguieron evacuarlo, para luego derivarlo hacia un hospital de San Miguel del Monte, cerca de su vivienda.
Según trascendió, el volante central con pasado en Gimnasia La Plata sufrió una serie de traumatismos, entre ellos de cráneo, además de lesiones en su rostro.
El club, enterado de lo acontecido, se puso a disposición del hospital y se encuentra en diálogo con Agremiados para trasladar al futbolista a un centro de alta complejidad, en vista a su recuperación.