Compró una casa en Morón y encontró en su interior un cuerpo en descomposición

Ocurrió en una vivienda ubicada sobre avenida Rivadavia.

Un hombre de 48 años se llevó una impresionable sorpresa en Morón. Compró una casa y, al indagar en la misma, encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El hallazgo se dio en una vivienda de la avenida Rivadavia al 17.300, donde el cuerpo sin vida de una persona aún no identificada estaba en un galpón trasero, abandonado y acostado en el piso, entre latas de pintura abandonadas y maderas rotas.

La justicia ordenó el retiro de los restos e inició una causa por averiguación de causales de muerte y se intenta determinar qué pasó, de quién se trataba y de qué tiempo data su deceso.

Previamente, el comprador había realizado la compra de la finca el día 2 de noviembre del 2024, aunque conoció la situación en el día de ayer, cuando se concretó la compra y realizó la posesión del inmueble.

Por el momento, la Policía investiga la búsqueda de paradero de los últimos meses para intentar corroborar si alguien en el listado coincide con la fisonomía. La principal hipótesis de los investigadores es que podría tratarse de un indigente que se introdujo en la propiedad sin permiso y utilizaba el lugar para refugiarse.

Aunque la autopsia proporcionará más detalles, se especula que el hombre pudo haber muerto por causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba lesiones óseas. La investigación está a cargo de la fiscal Paula Salevsky, de la UFI Nº4 de Morón.