Un joven murió tras ser víctima de un ataque de "viudas negras" en Ciudadela

El joven de 19 años había ido a bailar con amigos y fue hallado sin vida en su vivienda, luego de compartir tragos con tres mujeres que se dieron a la fuga.

Un joven de 19 años murió en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, tras ser víctima de un presunto ataque de “viudas negras”. La víctima fue identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana, quien había salido a bailar junto a dos amigos y fue hallado sin signos vitales en su vivienda, luego de haber compartido bebidas con tres mujeres que posteriormente se dieron a la fuga.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, luego de que Quispe Quenta, junto a dos amigos, asistieran al boliche Equinoxio, ubicado en el barrio porteño de Liniers. Según consta en el parte policial, pasadas las seis de la mañana los tres hombres regresaron a un domicilio en Ciudadela acompañados por tres mujeres que habían conocido esa noche.

Ya en la vivienda, compartieron bebidas alcohólicas. Más tarde, los amigos de la víctima se despertaron y descubrieron que Quispe Quenta estaba recostado en la cama, inconsciente, con signos de vómito y sin respuesta. Inmediatamente, constataron el faltante de un televisor y los teléfonos celulares de cada uno.

Al advertir que las mujeres ya no se encontraban en el lugar, llamaron al 911. Personal policial y del SAME acudió a la propiedad, ubicada sobre la calle Muñoz, y confirmaron el fallecimiento del joven.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de San Martín, desde donde se caratuló la causa como homicidio criminis causa. Intervino también la policía científica, junto al grupo operativo de la DDI, que realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho y confirmaron que no se hallaron signos de violencia.

La fiscal de turno, Silvana Giordano, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia que determine las causas del fallecimiento.