Con algunos cambios en las promociones más utilizadas, Cuenta DNI confirmó cuáles serán los beneficios y descuentos que ofrecerá durante todo agosto para sus más de 10 millones de usuarios en toda la provincia de Buenos Aires.
Uno de ellos será en el clásico descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, que se convirtió desde hace tiempo en el más buscado por quienes Cuenta DNI y que hasta en los últimos meses se llevaba adelante sólo un sábado al mes.
La buena noticia es que en agosto habrá dos jornadas con descuentos en estos comercios, que serán los sábados 9 y 23 de agosto. El descuento seguirá siendo del 35%, con un tope de reintegro de $6.000 por persona por día (equivale a $17.000 en consumos en cada jornada).
Todos los descuentos de agosto de Cuenta DNI
Comercios de cercanía: 20% de descuento todos los viernes de agosto. Tope de $4.000 por persona por semana (equivale a $20.000 en consumos).
Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 9 y 23 agosto. Tope de $6.000 por persona por día (equivale a $17.000 en consumos cada jornada).
Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
Universidades: 40% de descuentos todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
Garrafas: 40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga. Tope de $12.000 por mes (equivale a $30.000).
Especial Librerías: 10% de descuento todos los lunes y martes, sin tope de reintegro.
Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o Mastercard vinculadas en la app.