Sol y fresco para el domingo. ¿Cómo arranca la semana en el AMBA?

Pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano del día domingo 3 de agosto de 2025, según información del Servicio Meteorológico Nacional.

despejado-virreyes-avenida-avellaneda
Avenida Avellaneda, Virreyes, San Fernando. Foto archivo QUEPASAWEB

El domingo comenzó con cielo despejado en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, y se perfila como una jornada ideal para salir de casa. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C de mínima y los 16°C de máxima, con ambiente fresco pero agradable gracias a la presencia del sol, que se mantendrá firme hasta el atardecer. Hacia la noche se espera un leve aumento de la nubosidad, sin probabilidad de lluvias. El viento se presenta leve desde el sur, sin ráfagas relevantes.

El lunes se mantendrá dentro de la misma línea: la mañana será fría, con 8°C de mínima, y la máxima llegará a los 15°C. El cielo estará algo a parcialmente nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde, lo que permitirá continuar con actividades al aire libre sin sobresaltos.

El martes traerá un descenso térmico más notorio. La mínima será de 7°C y la máxima apenas alcanzará los 12°C, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. No se prevén precipitaciones, aunque el ambiente se sentirá más invernal.

Para la segunda mitad de la semana se espera continuidad del tiempo fresco, con máximas entre los 13°C y 14°C y mínimas que seguirán rondando los 7°C. El cielo se mantendrá cubierto por momentos y entre el jueves y viernes podrían registrarse algunas lloviznas aisladas, aunque con baja probabilidad. El sábado, en cambio, se anticipa otra vez con cielo mayormente despejado y temperaturas similares.

Como cada fin de semana, si el clima acompaña, podés consultar la Agenda Cultural de Zona Norte para conocer las propuestas en tu barrio.