Chacarita empató con Defensores Unidos en Zárate y dejó pasar una buena oportunidad de subirse a la punta

El Funebrero no pudo sacarse diferencias con el CADU. Casi no tuvo chances de ponerse en ventaja y sufrió en el segundo tiempo.

Chacarita dejó pasar una chance de ser puntero de su zona. El Funebrero igualó sin goles ante Defensores Unidos en Zárate, en un partido donde le costó generar y en el complemento hasta pudo irse en desventaja. Ahora habrá que esperar que los de arriba no sumen para que no estiren la diferencia de puntos.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

En medio de un verdadero rompecabezas teniendo en cuenta las bajas por lesiones y suspensiones, Juan Manuel Azconzábal debió realizar cinco modificaciones: Tobías Fernández, Gonzalo Errecalde, Antonio Napolitano, Leandro Ciccolini y Hernán Rivero ingresaron en lugar de Juan Cruz González, Alejandro Rébola, Federico Bravo, Maximiliano Meléndez y Santiago Apa, respectivamente.

Lo ocurrido en la primera parte resultó pobre. Los equipos se repartieron el dominio del balón y, en efecto, las ocasiones escasearon. Aunque en esa tónica, fue el CADU quien tuvo mayores insinuaciones.

La más clara fue justamente en favor del local, a través de un fuerte disparo que Nicolás Avellaneda detuvo con su cuerpo. Para Chaca, casi nada: apenas un centro desde el lado derecho que Rivero no alcanzó a enganchar.

Ya en el complemento, al Funebrero tampoco se le caían ideas para dañar a la defensa rival, razón por la cual el entrenador realizó tres variantes a los 20': Valentín Chocobar, Ricardo Blanco y Ramiro Costa entraron por Víctor Figueroa, Napolitano y Rivero.

Ante un Chacarita sin juego, el elenco de Zárate tuvo una chance clarísima en los pies de Enzo Trinidad, quien recibió un centro y pateó apenas desviado.

CADU no se quedó atrás y, casi al minuto, se vio nuevamente cara a cara con el gol. Esta vez fue por medio del ingresado Santiago Patroni, que probó desde afuera y su remate reventó el travesaño.

En la recta final, el Vasco volvió a meter mano en el banco, haciendo ingresar a Matías Rodríguez en reemplazo de Ciccolini.

Sin mucho más para resaltar, finalizó el partido. Chacarita hizo un muy pobre juego y la igualdad estuvo justa. El próximo compromiso será como local contra Temperley.