Kicillof en Hurlingham: entrega de patrulleros junto a Selci y apoyo a la candidatura de Florencia Lampreabe

El gobernador provincial visitó el distrito y, junto al intendente Damián Selci y a la jefa de Gabinete Florencia Lampreabe, presentó nuevos vehículos para el patrullaje. También expresó su respaldo a la postulación de la funcionaria en la lista local de Fuerza Patria.

El gobernador Axel Kicillof visitó este martes Hurlingham para participar de la entrega de patrulleros, camionetas y motos que se sumarán a las tareas de patrullaje en el distrito. Estuvo acompañado por el intendente Damián Selci y por la jefa de Gabinete municipal, Florencia Lampreabe, quien encabeza la lista local de Fuerza Patria y recibió el respaldo del mandatario provincial.

La incorporación de los nuevos vehículos forma parte del Plan Integral de Seguridad impulsado por la gestión local, que contempla más presencia policial en la calle y la incorporación de tecnología. Según datos oficiales, el esquema incluye la instalación de más de 500 cámaras, un anillo digital en los accesos a la ciudad, más de 100 paradas seguras y un Centro de Monitoreo que funciona las 24 horas.

“Hay un antes y un después desde que está Damián en Hurlingham”, expresó Kicillof durante el acto, destacando el refuerzo en materia de patrullaje.

Por su parte, Lampreabe señaló: “Hicimos una fuerte inversión en tecnología para aumentar la vigilancia”, en referencia al sistema de prevención y monitoreo. El intendente Selci agregó: “En Hurlingham avanzamos invirtiendo en nuestro sistema de prevención y vigilancia para cuidar a cada vecino y vecina”.

El Plan Integral de Seguridad contempla también la presencia del Grupo de Policía Motorizada con base y vehículos propios, operativos de control vehicular en accesos y zonas móviles, y el despliegue del Cuerpo de Prevención Ciudadana en áreas comerciales y escolares.