Sabsay disertará sobre el derecho a un ambiente sano

| San Isidro | El abogado constitucionalista y presidente de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales junto a la Asociación Civil “Vecinos en Acción” brindarán una charla sobre ecología. El martes 26 de agosto a las 19, con acceso libre y gratuito, en la sede del legislativo sanisidrense, 25 de Mayo 459.


El martes 26 de agosto en el Concejo Deliberante de San Isidro, (25 de Mayo 459) se realizará una charla sobre El cuidado del medio ambiente y el respeto de la ley, desde la perspectiva constitucionalista del Dr. Daniel Sabsay.
Sabsay es abogado formado en la U.B.A. con un posgrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de París, donde se desempeñó como docente. Profesor Titular de Derecho Constitucional de la U.B.A. Presidente de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales, consultor de organismos internacionales, entre los que se destacan Naciones Unidas, Instituto Interamericano de Derechos Humanos y Banco Mundial.
El cuidado del medio ambiente, es un compromiso que toda persona debe considerar como parte de sus responsabilidades ya que al cuidarlo se está protegiendo también todo el patrimonio natural de nuestro planeta. Para ello, también existen organismos internacionales y entidades nacionales que llevan adelante programas que informan, capacitan y desarrollan legislaciones para que las naciones mejoren su calidad de vida sin comprometer la de las generaciones futuras.
De la disertación participarán también el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, concejales y miembros de entidades intermedias.