Florencia Bertotti y Tommy Muñoz darán una charla para jóvenes de San Isidro

Será el martes 25 de junio, en el marco del Ciclo Protagonistas, organizado por el Concejo Deliberante. El encuentro apunta a promover un nuevo estilo de vida entre los jóvenes, que incluya la creatividad y el entusiasmo.

El martes 25 de junio, a las 18, se llevará adelante la charla "Atrévete a soñar", en el marco del Ciclo de Protagonistas organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro y, en esta oportunidad, estarán charlando con jóvenes Florencia Bertotti y Tommy Muñoz.

En encuentro será en la Goethe Schule (Montevideo 2101, Boulogne) y apunta a promover un estilo de vida creativo, positivo y entusiasta entre los jóvenes.

Florencia Berttoti, actriz, cantante y compositora, es vecina de San Isidro, y protagonizó novelas infantiles como “Floricienta” o “Niní”, y enfrentó distintos desafíos en teatro, cine y televisión. Hoy comparte sus diversas carreras y es además dueña de su propia marca de indumentaria para chicos “Pancha”.

Por su parte, Tommy Muñoz, fundó su empresa de Dj’s, hace más de 20 años y gracias a su participación en programas como “Pura Química”, “La Mesa está Lista” o “Nunca es tarde” se ganó un lugar en los medios de comunicación. En sus redes sociales se explaya sobre sus pasiones: su trabajo como dj, la música, el running.

Para participar del encuentro es necesario inscribirse previamente en la web del evento, llenando un breve formulario online.