A 14 años del último partido en la cancha de tablones: Chaca derrotó a Tigre por 3 a 0

Fue por la fecha 12 de la Primera B Nacional.

¿Querés recibir en tu Whatsapp noticias del Funebrero gratis? ACÁ TE DECIMOS COMO SUMARTE (no es grupo)

Un 21 de octubre, pero del 2005, Chacarita jugaba su último partido en la cancha de tablones, esa que fue testigo de ascensos, descensos, y esa que supo transitar por diversas categorías, desde la Primera División, hasta la Primera C. Sin dudas, que los recuerdos que quedaron en ese estadio, serán imborrables para el hincha Funebrero.

El último cotejo en este estadio, fue casualmente ante uno de sus clásicos históricos, Tigre, recientemente ascendido de la B Metropolitana a la B Nacional, con el agregado que hubo público de ambas parcialidades.

La fiesta quedó en San Martín, ya que Chaca se impuso por 3 a 0. Los goles del Funebrero los convirtieron Drovandi y Gareca en dos ocasiones.

Chacarita formó de la siguiente manera: Aguirre; De la Vega, Molina, Insaurralde, Bidal; Piatti, Pereira, Mignini, Figueroa; Gareca y Drovandi. DT: Héctor Rivoira.

El 11 de Tigre fue de esta forma: Campestrini; Nieva, Ferrero, Blengio; Galmarini, De Muner, Torres, Flores; Scornaienchi; Iglesias y Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.