A fin de año, Zamora vuelve a levantar el conflicto con el masssismo: “Algunos toman a Tigre para escalar en la política"

El intendente encabezó en un encuentro de cierre de año junto a más 1500 vecinos y representantes de organizaciones de bien público de Benavídez y volvió a echar leña al fuego en su interna con el espacio que conducen Sergio Massa y Malena Galmarini. “Esta gestión municipal tiene el oído muy atento y un norte claro sobre lo que necesita la ciudadanía”, señaló el jefe comunal.

julio zamora gisela zamora acto benavidez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de un encuentro de cierre de año junto a más de 1500 vecinos y representantes de instituciones de Benavídez y volvió a levantar su interna con el massismo al manifestar que “mientras algunos toman a Tigre para escalar en la política, nosotros trabajamos para construir un futuro mejor para nuestra comunidad”.

De esta manera, el jefe comunal, que viene manteniendo una interna de larga data con el Frente Renovador, volvió a apuntar contra el espacio que conducen Sergio Massa y Malena Galmarini, aunque sin hacer referencia directa. Zamora ya había criticado en octubre pasado la gestión del gobierno nacional en materia económica y también por la gestión de la Pista Nacional de Remo.

Ahora, no dudó en expresar que hay "algunos que toman a Tigre para escalar en la política" y luego manifestó que desde su gestión "se trabaja para construir un futuro mejor para la comunidad".

"En el año 2019 los vecinos nos eligieron para construir la ciudad que ellos merecen y eso es lo que estamos haciendo con mucho trabajo y esfuerzo. Tigre es mi punto de partida y mi llegada, y esta gestión municipal tiene el oído muy atento y un norte claro sobre lo que necesita la ciudadanía. Seguiremos por este camino para que sientan que el Estado está en la educación, la salud, la protección ciudadana y en todos los aspectos de la vida diaria", indicó.

Respecto al encuentro de cierre de año, el cual se realizó con bailes y shows de música en vivo, Zamora dijo: “Poder abrazar y tomar las sensaciones de las y los vecinos es muy importante. Estamos atravesando un contexto difícil que a veces causa angustia. Debemos estar cerca en todo momento para trabajar juntos y salir adelante".

Acompañado por la concejal Gisela Zamora, además, el intendente comunicó proyectos a futuro del Municipio como la nueva escuela secundaria N°47 y el microestadio en Benavídez, la construcción de la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento; y dos nuevos teatros en El Talar y Don Torcuato, entre otras obras.