La obra de renovación que se realiza sobre una de las arterias más importancias que posee el partido de San Martín, como lo es la Av. 25 de Mayo y su continuación en Ayacucho, está próximo a finalizarse.
Los trabajos se encuentran en la última etapa, la cual incluye 13 cuadras y sólo resta completar el parquizado del boulevard con nuevo césped, manteniendo así su identidad con los árboles que se encontraban emplazados y en buen estado.
Ya se llevó adelante el ensanche de calzada con repavimentación, señalización, nueva iluminación, reparación y ampliación de sumideros, rampas en las veredas y la reconversión del sistema de riego. Desde el Municipio destacaron que todo el tramo cuenta con dos carriles en cada mano para circular y otro para estacionamiento eventual y parada de colectivos.
El intendente Fernando Moreira, recorrió el último tramo de los trabajos, que se desarrollan en el marco del Plan Estratégico de Obras. “Vinimos a revisar los últimos detalles que quedan de esta puesta en valor y ampliación de la Av. 25 de Mayo, que es la continuación del trabajo que ya hicimos entre General Paz y Perdriel”, expresó.
“Ahora tenemos dos carriles en cada mano que agilizan el tránsito, nuevo hormigón, demarcación horizontal, luces LED y todas las mejoras que venimos haciendo a través de nuestro Plan Estratégico de Obras en las principales avenidas de la ciudad”, agregó.
La obra será inaugurada el 25 de Mayo, jornada en la que habrá festejos y un desfile por el aniversario de la Revolución de Mayo.