Abero: “Nos quedan tres finales y ya nos sacamos la piedra del zapato de no poder ganar”

El lateral uruguayo habló acerca de la victoria del domingo, el cambio de esquema, la fortaleza del grupo y analizó al próximo rival Colón.

Mathias Abero, lateral uruguayo que se asienta en el equipo, se tomó un tiempo para hablar acerca de los temas más importante de Tigre después del entrenamiento, y con la cabeza ya puesta en Colón. “Estoy muy contento, era algo que merecíamos y necesitábamos mucho. Ahora hay que pensar en el partido del viernes ante Colon”, comenzó Abero acerca de sus sensaciones y de lo que viene.

“Fue complicado porque ellos tenían un punta bien por afuera y me tenía que quedar bastante, por eso no pude hacer lo que me pidió Ricardo de llegar, traté de hacerlo de la mejor manera. Me gusta y me adapto a cualquier posición”, confesó el ex Atlético de Rafaela acerca de su labor por la banda ante el Pincha y la cuenta pendiente de pasar más al ataque.

Tigre tuvo un cambio total en su plantel en este inicio de temporada con la llegada de muchos refuerzos y de varias bajas, y el defensor cree que quedó atrás el tiempo de adaptación y que ahora ya están completamente establecidos: “Lo que destaco es el grupo que se ha formado. Somos un grupo de chicos sanos, buenos y lamentablemente no podíamos conseguir los resultados, espero que a partir de esta victoria empecemos a ganar porque hay con qué y hay que seguir por esta senda”.

“Nos quedan tres finales y ya nos sacamos esa piedra del zapato de no poder ganar, ganamos este partido muy importante. Creemos que podemos ganar los partidos que quedan”, dijo Abero quien luego, para finalizar, analizó a Colón, próximo rival del Matador: “Colón es un equipo muy duro, ellos de local son muy fuertes pero vamos a ir a implementar nuestro juego y dejar en cada pelota la vida. Podemos ganar tranquilamente”.

Fuente: Javier Gerometta para Sólo Tigre