Abogado recibió un escopetazo cuando intentó evitar un robo en su casa de Pilar

Fue en la localidad de Fátima, mientras el hombre se encontraba durmiendo junto a sus hijos. Está internado, fuera de peligro.

Un abogado fue herido de un escopetazo por delincuentes que entraron a robar a su casa mientras dormía junto a sus hijos, en la localidad de Fátima del partido de Pilar.

El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada del lunes, en una vivienda ubicada en el barrio Amancay de la localidad de Fátima, donde reside la víctima, que ya fue identificada por la Policía.

Fuentes policiales informaron a Télam que el abogado dormía, al igual que dos de sus hijos, cuando uno de estos comenzó a gritar y se levantó para ver qué ocurría. En esas circunstancias, el hombre sorprendió a dos delincuentes que habían entrado a robar a su casa y se hallaban en el comedor, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los ladrones escaparon a la carrera por el fondo de la vivienda mientras que el abogado fue detrás de ellos aunque durante la persecución recibió un escopetazo en un brazo.

Tras el disparo, fue trasladado de urgencia al hospital Sanguinetti de Pilar, donde fue atendido por seis perdigonadas en el antebrazo izquierdo y otra lesión en el abdomen, y quedó internado fuera de peligro.