Manifestación en defensa del predio Ecosol en Tigre

Vecinos y organizaciones sociales exigieron a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) que no se realice la privatización del terreno. El intendente Zamora, presente en la manifestación, aseguró que no se aprobará ningún emprendimiento privado en el lugar.

En el día sábado, cerca de las 18hs, vecinos, organizaciones sociales y referentes de la política local realizaron un abrazo simbólico en defensa del predio conocido como Ecosol en Rincón de Milberg a partir del conflicto con el Estado Nacional por la definición de un proyecto futuro para el predio. (VER NOTA)

Durante la manifestación, el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó su posición asegurando que el municipio “no aprobará ningún emprendimiento inmobiliario en el Club Ecosol”

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Rodrigo Molinos declaró que: “Hemos aprobado hace dos días en el Concejo Deliberante por parte de todos los bloques esta idea por los vecinos de Tigre de que Ecosol vuelva a ser parte de los vecinos de Tigre, que sea un terreno municipal donde pueda expresarse las diferentes actividades que se desarrollan y también otras actividades que puedan tener todos los vecinos, que sea un espacio público y participativo para toda la comunidad de Rincón y de Tigre.

“Lo menos que podemos hacer es estar acá, como estuvimos desde diciembre, defendiendo a los vecinos de lo que es una injuisticia” manifestó la concejal Gladys Pollan, de Unidad Ciudadana.

Presente en la manifestación, la concejal del Frente Renovador Malena Galmarini expresó: “Vamos a defender a las instituciones que abrazan y que sostienen a los más chicos y que son un punto de encuentro para los adultos mayores”

VER TAMBIÉN:

¿Qué pasa con el predio Ecosol en Rincón de Milberg?