Abre sus puertas el nuevo parque recreativo en el predio del Pellegrini en Pilar

En el espacio habrá propuestas culturales, entre las que se destacan talleres de arte, circo y actividades para los más chicos.

Propuestas Parque Pilar Pellegrini

Con el fin de llevar actividades recreativas y culturales a las familias en el transcurso de este verano, a partir de este miércoles 20 de enero el Parque Pilar abre sus puertas en el Pellegrini de manera gratuita para la comunidad y ya está abierta la inscripción para reservar entradas y poder visitarlo.

El Municipio de Pilar desarrolló el parque en un amplio espacio verde del distrito, como es el predio del Instituto Carlos Pellegrini, ubicado en Pueyrredón al 1800, en la localidad de Villa Rosa, y que presenta las condiciones para la realización de distintas propuestas al aire libre.

Entre las actividades que tendrán lugar en el espacio, se destaca un escenario en el cual actuarán artistas locales: habrá obras teatrales, circo y diversos estilos de música. Además, para los más chicos, estará el Mundo Jurásico, con un dinosaurio como figura que emitirá ruidos para crear una sensación de realismo.

Aquellos vecinos que deseen visitar el predio, deberán realizar la inscripción y obtener un turno en la plataforma web de Parque Pilar (INGRESAR ACÁ).

Actividades Parque Pilar Pellegrini

Desde la comuna indicaron que la modalidad para recorrer el parque será “mediante burbujas de hasta diez personas, que recorrerán tres postas de cuarenta minutos cada una, todas con estaciones de higienización”.

Además, se advierte que “en todo momento se deberá mantener la distancia y utilizar el tapabocas, y se tomará la temperatura previo al ingreso”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo