Abren convocatoria para incorporar preventores comunitarios y agentes de tránsito en Escobar

Los interesados podrán anotarse mediante un formulario online. Hay 80 cupos disponibles y la inscripción será el miércoles 3 y jueves 4 de marzo.

preventores

La Municipalidad de Escobar lanzó la cuarta convocatoria laboral abierta para sumar 50 agentes de Prevención Comunitaria y 30 Agentes de Tránsito para recorrer las calles de todas las localidades, con el objetivo prioritario, aunque no excluyente, de ser ocupados por vecinos del partido. 

Los interesados podrán postularse el miércoles 3 y el jueves 4 de marzo completando un formulario online (INGRESAR ACÁ)

Allí se les informarán los requisitos obligatorios para la inscripción. Se inscribirán hasta 120 aspirantes, que realizarán un curso de capacitación remunerado, y de allí saldrán los 80 seleccionados para las áreas de Seguridad y Tránsito. Vale remarcar que se trata de cupos limitados. 

Para evacuar cualquier duda, podrán acercarse a la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en Avenida 25 de Mayo 459, en la localidad de Belén de Escobar, de 8 a 15 horas, pero la inscripción se realiza solo de manera online. 

“El Municipio vuelve a llevar a cabo un proceso de profesionalización y jerarquización para ocupar vacantes por medio de una convocatoria pública, modalidad sin precedentes en la historia del partido de Escobar, implementada por el intendente Ariel Sujarchuk”, señalaron desde la comuna.  

Antes de empezar a cumplir sus funciones, el personal seleccionado recibirá una capacitación de entrenamiento básico, a cargo de coordinadores en ambas áreas. 

Luego de esa fase de formación, por orden de mérito, ingresarán a los equipos de trabajo de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria y de la Dirección de Tránsito, donde recibirán uniforme, condiciones laborales de acuerdo a la ley de empleados municipales.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo