Abren las inscripciones para la colonia de invierno en Vicente López

Las actividades se realizarán en diferentes espacios deportivos del distrito, según rango etario. También habrá colonia para personas con discapacidad. La inscripción podrá realizarse a partir del lunes 27 de junio.

colonia vicente lopez 2022 1
Foto: Archivo

A partir del 27 de junio los vecinos más pequeños del partido de Vicente López tendrán la posibilidad de inscribirse para las colonias de invierno, que se desarrollarán en diversos espacios deportivos del distrito.

Las actividades se llevarán adelante del 18 al 29 de julio. Para inscribirse habrá que completar un formulario (INGRESAR ACÁ) que estará disponible desde las 9 horas de este lunes. Desde el Municipio informaron que es requisito estar inscripto como usuario de los polideportivos municipales.

Además, según indicaron, las actividades, que se darán de lunes a viernes de 9 a 13 horas, estarán divididas según rango etario.

Para niños de 5 a 12 años en las sedes de: CEMINA Florida Oeste y Polideportivo Villa Adelina.

Para niños de 3 a 5 años en la sede de: Polideportivo Munro.

Por otra parte, del 18 al 22 de julio se desarrollará la colonia para personas con discapacidad, en la sede de Campo 1. Los interesados en anotarse requieren de una entrevista previa que se debe solicitar al siguiente correo electrónico: leonardo.vicente@vicentelopez.gov.ar.

Asimismo, se sugiere chequear si se posee el apto médico vigente para el período de la colonia. En caso de que no sea así, es conveniente que comiencen a gestionarlo para poder comenzar a disfrutar de las actividades sin demoras.

Desde la comuna precisaron que, en lo posible, se debe acompañar el mencionado apto con un electrocardiograma informado (no excluyente para comenzar la colonia).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo