Abrieron el tercer jardín de San Fernando refaccionado en 2021

Se trata del Jardín Nº933 ubicado en la localidad de Virreyes.

jardin 933 san fernando

El Municipio de San Fernando concluyó las obras de renovación e inauguró del Jardín Nº933, ubicado en la localidad de Virreyes. El intendente Juan Andreotti recorrió las nuevas instalaciones acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; la Directora General de Obras Municipales, Isabel Dumas; el Inspector Jefe Regional, David Luzzi, y la Inspectora Nivel Inicial, Jesuina Suárez.

La obra del Jardín Nº 933 incluyó la renovación completa del edificio, reparación de los desagües pluviales, renovación de los núcleos sanitarios, nuevo mobiliario escolar y remodelación del sector de juegos. También se refaccionaron las aulas, se parquizó el exterior y se instaló una huerta orgánica.

“Hoy vivimos una enorme alegría para toda la ciudad porque hemos inaugurado un nuevo jardín, que también inicia sus clases presenciales con todos los protocolos correspondientes y burbujas por cada grupo. Para nosotros es muy importante que en esta vuelta a la presencialidad puedan hacerlo en un jardín nuevo y preparado para enfrentar este momento tan difícil que estamos pasando. Estamos convencidos que el camino es la educación y para que sea más fácil de transitar para los alumnos y maestros, tenemos que tener escuelas dignas y eso se logra invirtiendo”, explicó Juan Andreotti.

En ese sentido, el Intendente remarcó: “En San Fernando hemos destinado este año más de 400 millones de pesos para renovar a nuevo 7 instituciones educativas y este programa municipal lo venimos impulsando hace 6 años. Nuestro gran objetivo es que podamos llegar a todas las escuelas de San Fernando y decir que son nuestro orgullo”.


Por su parte, la Directora del Jardín Nº 933, Juana Costa Izquierdo, expresó su satisfacción por la reconstrucción del jardín: “Una gran emoción, estoy muy contenta con todo lo que han hecho, antes cada vez que llovía se filtraba el agua y los chicos no podían venir. Entrar al jardín y verlo de esta forma nos pone muy felices. Las familias están muy contentas y, como dijo el Intendente, ahora tenemos que cuidarlo entre todos”.

4
2 1

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo