Denuncian abusos de autoridad en San Isidro

| San Isidro | Inspectores municipales impidieron a colaboradores del senador Galmarini la difusión del proyecto para declarar al predio del Hipódromo de San Isidro “Espacio Verde de Interés Provincial”.


El equipo de trabajo del senador provincial Sebastián Galmarini sufrió agresiones verbales y abuso de autoridad de inspectores municipales en la esquina de las avenidas Santa Fe y Márquez, en San Isidro, mientras difundían y participaban a los vecinos del lugar del proyecto que presentó el legislador bonaerense para declarar al predio del Hipódromo de San Isidro “Espacio Verde de Interés Provincial”.

Según informaron los colaboradores del senador provincial, Inspectores Municipales (foto) arrancaron los Banners que explicaban a los vecinos el alcance del proyecto de ley, al tiempo que reclamaban a las colaboradoras que se retiren del lugar y que no vuelvan a colocar los banners ni repartir volantes explicativos porque “quedan feos”, “hay veda política” y “los tendremos que secuestrar”.

 “Quiero repudiar públicamente a los funcionarios y empleados municipales que agredieron a mi equipo de trabajo, tanto como los falsos argumentos  con los que pretenden silenciar una acción que lo único que se propone es comunicar a los vecinos un proyecto de ley que presenté en la Cámara de Senadores”, señaló Galmarini. “Aquí no hay campaña política ni electoral. Lo que está en debate es el destino de un predio como el hipódromo que tiene un enorme valor para nuestra comunidad. Este tipo de atropellos a los que nos tienen acostumbrados, no resisten ningún argumento serio”, advirtió.

 “Le pido al intendente que tome cartas en el asunto y remueva a estos funcionarios o empleados municipales que maltratan a vecinos de San Isidro sin ningún sentido”, reclamó el senador Sebastián Galmarini.