Accidente fatal en Panamericana: un hombre murió tras el vuelco de su auto

El hecho ocurrió en el Ramal Pilar, cuando un utilitario que conducía la víctima habría comenzado a zigzaguear y fue impactado desde atrás por una camioneta.

Choque Vuelco Panamericana
Foto: Diario Resumen

En la tarde del jueves, un trágico accidente ocurrió en Panamericana, cuando un automovilista de 65 años murió luego que su vehículo volcara y terminara dentro de una zanja, por el impacto de una camioneta.

El accidente se produjo en las primeras horas de la tarde, a la altura del kilómetro 44 del Ramal Pilar de la Panamericana, mano al norte. Allí, según detallaron fuentes policiales, una Volkswagen Amarok conducida por un hombre de unos 50 años impactó por detrás a una Renault Kangoo, que habría venido zigzagueando previamente por motivos que aún tratan de ser esclarecidos en la investigación.

A raíz del impacto, el utilitario pego contra el guardarrail y paso por encima de su contención, dando varios vuelcos y terminando en una zanja al costado de la autopista.

Tras la llegada de personal policial y de emergencias al lugar, el hombre herido debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti, donde finalmente perdió la vida.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y está a cargo de la la causa, UFI N°3, a cargo Germán Camafreita.

SOS DE ZONA OESTE O NOROESTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo