Muere un motociclista al chocar contra un auto en Pilar

El hecho ocurrió en la Autovía Pilar - Pergamino. Se intentan determinar los motivos del accidente que terminó con el hombre de 41 años muerto, luego de haber sido trasladado al Hospital Sanguinetti.

Un hombre de 41 años que circulaba con su moto por la Autovía Pilar – Pergaminó murió luego de un accidente ocurrido en el kilómetro 61, donde impacto con un Renault Logan por motivos que aún intentan establecerse.

El hecho ocurrió este miércoles 18, pasado el mediodía, y de acuerdo a lo que informó Pilar a Diario, se habría producido cuando el Logan, conducido por un hombre de 47 años de Pilar, embistió a la moto Zanella negra en la que viajaba Daniel Novillo, vecino del barrio Peruzzotti, de 41 años.

Luego del accidente, Novillo fue trasladado al Hospital Sanguinetti por una ambulancia del SAME y falleció cerca de las 13.30, por las heridas producidas por el choque. El conductor del Logan, por su parte, sufrió heridas superficiales.

La causa fue caratulada como “Homicidio culposo” y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº3 de Pilar.