Fatal accidente en Tigre: Murió el ex boxeador Leonardo González

El hecho ocurrió en la localidad de General Pacheco en la madrugada del domingo cuando la camioneta en la que viajaba el vecino de Tigre se estrelló contra un poste de luz.

Accidente Tigre Boxeador

En la madrugada del domingo, un tremendo accidente automovilístico tuvo lugar en la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre, y dejó como saldo un muerto, que se trata del ex boxeador Leonardo “Pete” González, vecino del distrito. Al momento, se investigan las causas de lo ocurrido.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, y según pudo saber este medio González iba acompañado por un amigo que conducía la camioneta, y que luego del accionar de los Bomberos Voluntarios de la localidad y del Centro de Operaciones de Tigre (COT), fue derivado en grave estado al Hospital de Pacheco.

Además, en el vídeo, al que pudo acceder QUE PASA, puede verse como el vehículo pierde el control y choca contra un poste de luz ubicado frente a la Universidad Tecnológica Nacional de Pacheco.

El ex peso supermediano, quien llegó a compartir gimnasio con la Hiena Barrios, tenía 44 años y estaba retirado desde el 2013. Viajaba en el asiento del acompañante y según las fuentes consultadas por este medio, falleció en el acto.

En la noche de este lunes, a las 21 horas, se despedirá al deportista vecino de Tigre en la casa de Sepelios Senger, ubicada en Av. Constituyentes 535, en la localidad de General Pacheco.