Achaval recorrió las instalaciones de la empresa Moura que anunció inversiones en Pilar

Autoridades de la empresa fabricante de baterías le brindaron al intendente detalles sobre la inversión que realizarán en el distrito en el año próximo.

Moura, Federico Achaval Pilar

En el día de ayer, Moura, la empresa fabricante de baterías y sistemas de acumulación de energía de América del Sur, recibió la visita del Intendente del partido de Pilar, Federico Achaval, en su planta industrial ubicada en dicha localidad.

Durante la jornada, las autoridades de la empresa recorrieron las instalaciones de la sede junto al funcionario y le brindaron detalles sobre la inversión de US$ 5,2 millones que realizarán en 2021. La misma, consistirá en la instalación de una línea de producción de baterías para vehículos medianos, que permitirá generar 50 nuevos empleos directos.

“Estamos honrados de recibir la visita de las autoridades locales, en el marco de esta nueva apuesta que realizamos en el país. Queremos seguir profundizando nuestra presencia y fortalecer el vínculo que nos une con Argentina”, destacó Roberto Pereira, Director Ejecutivo de Moura Argentina, empresa la cual funciona hace 23 años y que se encuentra ubicada en el distrito de Pilar desde hace nueve años.

Actualmente, la planta de la empresa cuenta con la línea de producción de baterías más moderna de América del Sur. Con esta nueva inversión, Moura incrementará en un 20% su capacidad productiva anual. Se prevé que la nueva línea comenzará a operar durante el primer trimestre de 2021.

SOS DE ZONA OESTE O NOROESTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo